Preguntas Frecuentes
1. ¿Por qué medios de pago puedo adquirir mis productos?
Tenemos disponible Mercado Pago, FLOW y transferencia bancaria, lo que permite pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito y débito que tengas.
2. ¿A qué partes de Chile reparten sus productos?
Los envíos son a todo Chile, en Región Metropolitana con despachadores privados y para regiones a través de Starken y Chilexpress.
3. ¿Cómo puedo comprar mis productos envueltos para regalo?
Al ingresar al producto, antes de agregarlo al carrito de compras, aparecerá al costado derecho un seleccionador que indica "envolver para regalo" lo seleccionas y luego agregas el producto al carrito de compras y listo!
4. ¿Cómo puedo comprar mis productos con un grabado láser personalizado?
Al ingresar al producto, antes de agregarlo al carrito de compras, aparecerá al costado derecho un seleccionador que indica "grabado láser personalizado" lo seleccionas y se desplegará un cuadro, donde podrás escribir el texto que quieres grabar. Luego agregas el producto al carrito de compras y listo!
5. ¿Puedo grabar un logotipo en mis productos?
Claro que si! una vez selecciones "grabado láser personalizado" a un costado del producto, se desplegará un cuadro donde debes escribir "logo enviado a mail" y deberás enviar el logo en alta calidad, en color negro a contacto@locosporlaparrilla.cl y listo!
6. ¿Puedo comprar mis productos con factura?
Por supuesto! una vez realizada la compra, envía tus datos para factura con el número de pedido a contacto@locosporlaparrilla.cl y podrás obtener tus facturas!